CREMAS SOLFRÍO: LA MEJOR OPCIÓN PARA PASAR ESTE INVIERNO

Las nuevas cremas de SOLFRÍO lo tienen todo: son nutritivas, fáciles de llevar y están buenísimas.

Ahora que llega el frío y parece que no nos piensa abandonar en una buena temporada, toca abrigarse bien, encender la calefacción y cambiar algunos hábitos de nuestra alimentación.

La opción más recomendable para entrar en calor durante estas fechas  siempre ha sido la de las sopas, los cocidos o las cremas de verduras que os traemos hoy.

Y es que, cuando el frío arrecia no hay humano que se precie que pueda resistirse a un buen plato de cuchara servido bien calentito.

PURE VERDURAS

 

Con la mejor garantía

La buena noticia de todo esto es que los purés de verduras que os presentamos a continuación vienen de la mano de SOLFRÍO, conocida por hacer los mejores gazpachos del mundo, y a partir de ahora por una de las mejores cremas gourmets que existen en el mercado, y además con un precio de lo más competitivo.

Estas cremas son aptas para comerlas todos los días, con sabores muy definidos pero nada cargantes, lo que las habilita para ser degustadas tanto a la hora de comer, si lo que se pretende es recuperar fuerzas  tras una mañana intensa, como antes de irse a dormir si optamos por una cena ligera que nos haga conciliar el sueño de manera óptima.

SOLFRIO LOGO

SOLFRÍO da el salto a las cremas con dos sabores: verduras y calabaza, aunque muy pronto ampliarán la gama con las cremas de tomate, calabacin, puerro y legumbres. La de verduras, más tradicional, saciará el apetito de los más clásicos, mientras que las demás harán lo propio para aquellos que busquen nuevos sabores en los purés de toda la vida.

Todas vienen presentadas en recipientes de plástico con forma de bol que facilitan su ingesta en cualquier lugar en el que tengamos a mano un microondas.

100% natural

Esta supuesta ventaja que suponen los alimentos precocinados a la hora alimentarse de forma rápida y económica se ha convertido, en muchos casos, en una barrera para muchos consumidores que apuestan por una dieta sana y equilibrada.

Esto es debido a que, en la mayoría de los casos, las grandes empresas alimenticias introducen  conservantes, colorantes, y todo tipo de ingredientes adicionales de dudosa procedencia que permiten potenciar el sabor y alargar de manera artificial la vida del producto, en detrimento de su calidad.

Pues bien, aquí SOLFRÍO nos vuelve a sorprender, con un producto libre de conservantes y colorantes, hecho de la manera tradicional y apoyándose en una materia prima de la máxima calidad, lo que pone de manifiesto una verdadera ventaja competitiva respecto a otras cremas ya existentes.

vegetales ecologicos

Un lujo diario para este invierno, que no vamos a parar de recomendaros. 😉

No hay comentarios

Agregar comentario