Campomar organiza las Jornadas del Arroz Sivaris

El lunes 28 de mayo ofreceremos en nuestras instalaciones una taller de arroces Sivaris con formación sobre el producto para profesionales de la cocina y la hostelería.

El arroz Sivaris, uno de los más apreciados del mercado, será el gran protagonista el próximo lunes 28 de mayo en nuestras instalaciones. En las Jornadas de Arroz Sivaris de Campomar, el cocinero y experto en arroces Rubén Izquierdo, arrocero jefe de la Arrosseria l'Alqueria de Valencia, realizará un taller de arroces con el producto de Sivaris con formación para los asistentes y la degustación de los platos preparados. En esta ocasión, el experto en arroces preparará varios platos con las variedades de arroz albufera, black, carnaroli y jazmín para demostrar sus propiedades y cómo debe tratarse el producto, con trucos para su elaboración e ideas de recetas.

arroz sivaris

Las jornadas tendrán lugar el lunes 28 de mayo en las instalaciones de Campomar Gourmet, situadas en el Parque Industrial “El Polígono”, Calle Río Arba, 18. Cuarte de Huerva (Zaragoza). Los asistentes deberán reservar plaza o confirmar su asistencia a través de su comercial de Campomar, o bien llamando al 976 504 497 o escribiendo al correo electrónico comercial@comercialcampomar.com.

 

 

Sivaris no solo es una empresa comercializadora de arroces, sino que es un negocio familiar dedicada a su cultivo desde hace varias generaciones. La empresa está situada en Valencia, zona arrocera desde el siglo VIII. Gracias a su privilegiada situación geográfica, cultivan su propio arroz en el Parque Natural de la Albufera de Valencia, la mayoría de sus variedades en el marco de un estricto respeto medioambiental.

Como especialistas en cultivo, son productores de semillas certificadas con una pureza varietal y germinación garantizada. Su arroz siempre tiene una calidad excepcional que les ha hecho ser elegidos por tiendas selectas y como proveedores de restaurantes que cuentan con cocineros de prestigio. Desde que en 2006 lanzaron la marca Sivaris han recibido importantes premios nacionales e internacionales por la originalidad y excelente presentación de sus envases.

Los comentarios están cerrados.