Presentación Plancton Marino

El pasado lunes 18, celebramos un evento muy especial en nuestras instalaciones. La presentación de un nuevo e innovador producto, el plancton marino, que con toda seguridad viene para quedarse en nuestras cocinas.

Plancton Marino Veta de Palma nos presentó de la mano del reconocido chef Alberto Palomar, todas las posibilidades y usos que el plancton puede aportar a la gastronomía actual.

Ante un nutrido grupo de representantes de la hostelería aragonesa y de la prensa especializada, Palomar fue descubriendo poco a poco y paso a paso todo un universo nuevo que sin duda viene a reforzar nuestra ya rica cocina.

Y lo hizo, como no podía ser de otra manera, cocinando. Un elaborado menú que tuvimos la oportunidad de degustar y que dejó sensaciones y sabores inolvidables en nuestras mentes y paladares.

la foto 16

Palomar, comercial y chef de Plancton Marino Veta la Palma, nos inundó las instalaciones de un aroma a mar único e indescriptible.

Nos presentó un menú compuesto por 3 tapas y un plato que consistió en un:

* Escabeche de Plancton con Berberecho.

la foto 13

 

* Sardina marinada en Plancton.

la foto 15

 

* Alioli de Plancton con Pulpo.

la foto 12

 

 

* Risotto de Plancton

la foto 14

También tuvimos la oportunidad de catar dos espectaculares vinos: el 12 Lunas tinto y 12 Lunas blanco, de Bodega Alto-Aragonesa “El Grillo y la Luna” por gentileza de nuestro buen amigo Roberto Pan.

la foto 10

VER VÍDEO

No hay comentarios

Agregar comentario