Rougié colaboradora de la IX Asamblea de Euro-Toques España

Del 11 al 13 de mayo, Santander acogió la IX Asamblea de Euro-Toques España, organización que engloba a cerca de 800 cocineros de todo el país presidida por Pedro Subijana, una cita en la que Rougié participó como firma colaboradora.

En el acto de bienvenida la Asamblea que se celebró en el Gran Casino Sardinero (Plaza de Italia s/n) de Santander el domingo 11 de mayo, varios representantes de Euro-Toques Cantabria realizaron diversas demostraciones in situ y ofrecieron para su degustación diversas creaciones elaboradas con Foie Gras Rougié.

El lunes 12 de mayo, en el Palacio Real de la Magdalena de Santander se celebró la Cena de Clausura de la IX Asamblea, en un marco incomparable que otrora fuera la residencia de verano de Alfonso XIII. En el Restaurante del citado recinto se sirvió un suculento menú, que tuvo como uno de sus productos protagonistas el Bogavante Azul Rougié.

PRODUCTOS DEL MAR
Rougié cuenta con una amplia línea de productos del mar, alrededor del preciado Bogavante Azul, entre ellos, el Bogavante Entero Crudo listo para pelar, las Colas y Pinzas de Bogavante Azul Crudas y peladas premiadas en la Feria Sirha 2013, las Cabezas de Bogavante Crudas y el Coral de Bogavante crudo.

unnamed (1)Fuente pinche aquí

No hay comentarios

Agregar comentario