La marca líder en especias Verstegen presenta sus productos y propuestas de elaborados en Campomar

La demostración contó con la asistencia de medio centenar de profesionales de la carnicería y la charcutería, que aprendieron sobre especias, salsas y nuevos elaborados para lograr una oferta más atractiva para sus clientes.

Medio centenar de profesionales de la carnicería y la charcutería asistieron en Campomar a la demostración de Verstegen, marca líder a nivel mundial especializada en especias, adobos y salsas.

 

 

La marca, con más de 130 años de historia, presentó su gama de productos para carnicerías y charcuterías en un evento en el que los profesionales del sector pudieron conocer todas sus propuestas, así como aprender a usarlos en su negocio para poder dar una oferta diferente y de calidad a sus clientes.

 

 

Juan Gabriel Alcázar, delegado asesor de productos para carnicerías de Verstegen, fue el encargado de realizar la demostración en la que los profesionales de la carnicería y charcutería asistentes pudieron degustar y conocer la gama de productos Verstegen, desde especias a mezclas de hierbas, pasando por salsa y rebozados originales y vistosos, todos elaborados con especias y productos naturales.

 

 

Durante la demostración se llevó a cabo una clase práctica de cómo adobar diferentes tipos de carnes para aportar una apariencia más atractiva a los productos, así como a realizar nuevas elaboraciones para destacar sobre la competencia y las grandes superficies, así como atraer nuevos clientes con una oferta novedosa.

 


Además de la presentación de los productos, el experto de Vertegen presentó la gama Pure, libre de MSG (el potenciador de sabor más conocido y que está provocando alergias en muchos consumidores), libre de fosfatos y con una importante reducción de sal en sus salsas y compuestos. Además, entre los asistentes se sorteó un lote de productos Verstegen.

¿Qué es Verstegen?

Verstegen es una marca holandesa especializada en especias y salsas con más de 130 años de historia que cuenta con un completo surtido de productos de más de 300 variaciones de hierbas, especias, mezclas de especias, paquetes de hierbas, adobos y salsas.

Verstegen no solo comercializa las especias y las hierbas aromáticas, sino que las busca cada una en el país que tiene el producto de mayor calidad, las muele, seca e incluso las mezcla y realiza salsas con ellas. De esta forma, y controlando todo el proceso de producción y elaboración, logran un producto incomparable al de cualquier otra marca.​

En su búsqueda del mejor producto se aseguran de que en su trazabilidad haya una garantía sanitaria, que después certifican al consumidor. Basándose en la sostenibilidad tanto humana como medioambiental, buscan un desarrollo sostenible, con un profundo respeto al medio ambiente. En el ámbito humano, en los países subdesarrollados se traduce en un comercio justo y en la lucha contra la explotación infantil.

Los comentarios están cerrados.