GIMAR

Empresa Alicantina, que en sólo tres décadas ha logrado establecer unos altísimos, como inusuales, estándares de calidad dentro del mundo de la gastronomía del mar.

Ha trabajado desde sus orígenes, de una humilde familia, hasta ahora, siempre persiguiendo el mismo objetivo, garantizar un alto nivel de calidad y servicio; además de hacer suyas las inquietudes de sus clientes.

Gimar, apuesta por una pesca sostenible, respetuosa con el hábitat natural, comercializando únicamente pescados que no representen ningún peligro de extinción, provenientes de los mejores caladeros y criaderos del mundo.

En la actualidad cuentan con Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001.

Otro de sus puntos importantes es la obsesión por la rentabilidad y con ese esfuerzo han conseguido crear conceptos como 0% merma.

Sus productos los desarrolla como si quisiesen degustar ellos mismo sus productos, así pues todos sus productos están hechos con el mayor de los mimos, y ya que como nos ocurre muy a menudo y no podemos poneros todos sus artículos, aquí os presentamos estos.

Uno de sus grandes productos, es la plancha de salmón ahumado precortado sin piel, un salmón de calidad y un sabor exquisito.

flor de salmón, salmón, salmón ahumado, gimar, campomar, gourmet, campomar gourmet, ahumados,  mar,

Salmón ahumado

La flor de salmón sashimi, es otro de sus magníficos productos, el cual cuenta con gran calidad y sabor.

flor de salmón, salmón, salmón ahumado, gimar, campomar, gourmet, campomar gourmet, ahumados,  mar,

Flor de salmón ahumado

Junto a estos productos, disponemos de una amplia variedad en nuestro catálogo.

Información y fotos, vía Gimar.

No hay comentarios

Agregar comentario