LA TEJEA… TRADICIÓN, DISEÑO Y ARTE

En un entorno paisajístico único y maravilloso, rodeados de montañas y bosques de castaños, se encuentra la localidad de El Real de San Vicente (Toledo) donde desde 1999 LA TEJEA se dedica a la elaboración, fabricación y comercialización de mermeladas y conservas de fusión de manera totalmente artesanales, sin conservantes ni colorantes, lo que al final se nota en su textura inigualable y en la pureza y nitidez de sus espectaculares y únicos sabores.

MERMELADAS TRADICIONALES Y FUSION LA TEJEA

LA TEJEA no para de ser una constante fuente de inspiración e innovación, así lo demuestra con sus arriesgadas creaciones de “mermeladas de fusión” donde podemos encontrar desde una de cebolla caramelizada al vinagre de Jerez, hasta una manzana laminada caramelizada.

BODEGON MERMELADAS FUSION LA TEJEA

Uno de los resultados de su innovación es la nueva gama de "salsas tipo ketchup",  elaboradas siguiendo la receta tradicional de la abuela, y especiales para acompañar cualquier tipo de carne.

BODEGON SALSAS TIPO KETCHUP LA TEJEA

También  la de plantas aromáticas, que añade un toque especial con apreciables dosis de cayena,  orégano,  albahaca y el  eneldo, o la salsa  ketchup de higos y Curry , capaces de transportarte a otra dimensión  de sabores y sensaciones.

LA TEJEA están aceptados por el canal HORECA y en la actualidad restaurantes, cadenas de hoteles y hasta Empresas de Catering utilizan estos productos como acompañamiento, elaboración de salsas y sabores, etc…

Porque no es una mermelada común, no es una salsa, es Arte, Tradición y Diseño… y cuando la pruebas y la compras experimentas todo eso que nadie más ha conseguido llegar a transmitirte.

CONJUNTO TRADICIONAL MERMERLADAS TRADICIONALES

En definitiva una apuesta segura, que puedes encontrar en nuestra tienda online, a solo un clic de disfrutar y degustar estas conservas artesanales y que esperamos nos sigan sorprendiendo.

No hay comentarios

Agregar comentario