Las nuevas “Fish Burger”, un bocado exquisito.

Os presentamos un nuevo producto, exquisito, y mas que sabroso, las nuevas "Fish Burger" Unas hamburguesas de Atún y Salmón, creación de la familia Gimar, nuestro amigo y proveedor de ahumados.

GIMAR estuvieron presentes en la Feria Gourmet 2015 celebrada en Madrid hace 3 semanas. Allí nos presentaron y dieron a degustar su nuevo producto “FishBurger” las hamburguesas de pescado elaboradas con productos frescos y sanos.fishburguer

Las fishburger de Gimar están elaboradas de forma artesanal, a partir de lomos seleccionados frescos, libres de piel y espinas, troceado cuidadosamente para preservar la textura natural, con un toque especial que las convierte, definitivamente, un bocado exquisito.

La Fishburger de salmón nata y cebollino, compuesta sin piel, y con pimienta y la fishburger de atún creada también sin piel con tomate seco, aceite, sal y azúcar. Dos espectaculares y distintas hamburguesas que llegan a tu cocina para traerte nuevas sensaciones.

Además, se presentan en envases EAP (Envasado en Atmósfera Modificada) en monodosis, de manera que el producto se conserva inalterado durante mucho más tiempo, algo primordial cuando se trata de un producto de alta calidad.

Estad atentos porque más adelante os iremos informando sobre éstas irresistibles Hamburguesas de Salmón y de Atún, con recetas y muchas combinaciones.

No hay comentarios

Agregar comentario