¿Quieres saber porque es el mejor tomate del mundo?

Seguramente os hayáis preguntado que es eso tan especial que tiene HIDA para que sea la única marca que hace sus preparados de tomate "como en casa" Pues bien, os lo vamos a contar, no es ningún secreto, pero probablemente con estos 5 puntos que os vamos a contar lo entenderéis todo.

somos-manotomate¿Sabíais que su MATERIA PRIMA ES 100% NATURAL? Pues si, Hida solo utiliza hortalizas frescas seleccionadas y recién cosechadas por eso aportan todo el sabor natural a los productos.

Otro gran punto a  favor es que no utilizan NI CONSERVANTES NI ADITIVOS ya que al recolectar el tomate en su momento óptimo de maduración consigue ese color y ese equilibrio adecuado hida-no-conservantesentre acidez y azúcares que garantiza una conservación natural sin necesidad de aditivos.

Y todo eso....A FUEGO LENTO. Como hecho en casa, empleando las mejores hortalizas, aceite de oliva virgen extra y cocinado a fuego lento para obtener el auténtico sabor casero que les diferencia.somos-olla

Sorprendente pero verdad, hasta 5 CONTROLES DE CALIDAD. Uno de los más llamativos es un proceso de selección del color, donde unos émbolos controlados informáticamente van analizando los colores de los tomates y los que detecta que no cumplen con el parámetro de color estipulado para un tomate maduro los retira de la línea.

somos-campoenvase

Pero además todo esto DEL CAMPO AL ENVASE EN 24H. Desde que cosechan sus hortalizas hasta que envasan el producto, tan solo transcurren 24 horas, ya que trabajan directamente sin procesos intermedios y semielaborados, manteniendo así la frescura y propiedades naturales.

Y lo mejor de todo... LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO. Su preocupación por satisfacer al cliente más exigentesomos-lineal ha hecho de Hida sea marca de referencia y de total garantía. Además de situarse a un precio muy competitivo dentro del segmento del tomate frito Premium.

Esperamos os sea de utilidad a la hora de encontrar ese sabor "como hecho en casa" que este producto sin gluten ofrece. Curiosidades que os hemos contado y esperemos os haya gustado, sobre el tomate casero HIDA.

No hay comentarios

Agregar comentario