RECETA: Butter Chicken con curry y Yoghourt Ecológico Natural Pastoret

El pollo con mantequilla o butter chicken es un plato típico indio muy popular en países de todo el mundo. El sabor final de la receta puede variar según los ingredientes y especias que añadamos. En esta ocasión le daremos un toque especial con el Yoghourt Ecológico Natural Pastoret.

Si te gustan los sabores exóticos y probar recetas nuevas, en Campomar Gourmet te proponemos este delicioso plato de butter chicken con curry y Yoghourt Ecolócio Natural Pastoret. Se trata de una receta muy fácil de preparar con unos ingredientes que aportarán todo el sabor de la india y la cremosidad del fabuloso producto de Pastoret, uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado.

INGREDIENTES

- Muslos de pollo deshuesado
- 4 dientes de ajo
- 30 gr de jengibre fresco
- Zanahorias
- Cebolla
- Espárragos
- Leche de coco
- Curry en polvo
- Cúrcuma
- Caldo de pollo
- Yoghourt Ecológico Natural Pastoret
- Arroz basmati o cous cous

Yoghourt Ecológico Natural Pastoret

 

MODO DE PREPARACIÓN

  1. Troceamos dos muslos de pollo deshuesado, lo sofreímos en una sartén y lo retiramos. En la misma, sofreímos cuatro dientes de ajo y 30 gr de jengibre bien picado. Añadimos zanahorias en rodajas, cebolla en juliana y espárragos.
  2. En otro cazo vertemos leche de coco, la cocinamos durante 10 minutos y reservamos. En la sartén con las verduras añadimos el pollo cocinado anteriormente y añadimos las especias: curry en polvo, cúrcuma y jengible en polvo. Removemos.
  3. Por último añadimos 300 ml de caldo de pollo y leche de coco. Una vez cocinado, añadimos Yoghourt Ecológico Natural Pastoret para darle cremosidad y ya lo tenemos listo para servir. Acompañadlo con arroz basmati o cous cous y ¡listo!

Los comentarios están cerrados.