EL GRILLO Y LA LUNA

Seguimos aumentando nuestra familia de vinos con otra incorporación, esta vez se trata de la bodega alto-aragonesa "El Grillo y La Luna". Situada a los pies del Pirineo Aragonés, exactamente en Barbastro (Huesca), se encuentra en una situación estratégica inmejorable. Así bien os presentamos nuestra primera bodega de la D.O. Somontano de nuestro catálogo.

Comenzamos la presentación de estos vinos dividiendo entre los vinos pertenecientes a la gama de El Grillo y la gama de La Luna.

El Grillo

campomar, campomar gourmet, vinos de aragon, vinos del somontano, somontano, vino, el grillo y la luna, tinto, rosado, blanco, crianza

Vinos El Grillo y La Luna

Los vinos de la vid considerados El Grillo, son vinos de Crianza de la añada de 2009 y crianza de 2012. Ambos caldos  vienen procedentes  de grandes viñedos que son el alma de estos vinos.

Tras varios meses en barrica de Roble Francés nuevo, que hacen que tengan ese sabor tan característico que recibe tras pasar ese periodo de tiempo en las barricas.

Todos ellos producidos con diversos porcentajes de uvas, llevando entre ellas Syrah, Garnacha, Merlot y Cabernet Sauvignon.

Cada vino es un manjar para el paladar y que mejor forma que probándolos y degustándolos.

 

 

12 Lunas

campomar, campomar gourmet, vinos de aragon, vinos del somontano, somontano, vino, el grillo y la luna, tinto, rosado, blanco, crianza

Vinos El Grillo y La Luna

Los vinos de la vid considerados 12 Lunas, son vinos de todos las características, disponemos de un vino de Crianza de la añada de 2009, un vino Rosado y un vino Blanco.

Al igual que sus compañeros de bodega, lo mas importante son los viñedos que hacen unos caldos tan magníficos.

El Crianza'09 de 12 Lunas, ha pasado 9 meses en barrica de Roble Francés nuevo y cuanta con una mezcla exquisita de uvas (Cabernet Sauvignon 52%, Tempranillo 32%, Garnacha 13% y Syrah 3%).

El vino blanco ha pasado 4 meses en tanques de acero inoxidable y cuenta con una mezcla de Chardonnay (94%) y Gewürztraminer (6%).

El rosado de esta gama ha pasado también 4 meses en tanque de acero inoxidable, contando con un 100% Syrah.

Pero al igual que los otros vinos, que mejor forma de apreciar su sabor que probarlo.

Todos sus productos aquí en nuestro catálogo.

Mas información de la bodega aquí.

No hay comentarios

Agregar comentario