ESPECIAL LÁCTEOS – QUESO VIEJO DE OVEJA CIUDAD DE SANSUEÑA

LZlogo

Seguimos con el "Especial Lácteos" y hoy toca "Queso viejo de oveja Ciudad de Sansueña" elaborado con leche cruda.
CESTA QUESO

No es un secreto que para obtener un gran queso hay que partir de la mejor leche.

En Lácteas Zamoro, aplican la experiencia y larga tradición de tres generaciones junto a las técnicas más avanzadas para la elaboración de sus quesos, con leche cruda de las ovejas de su propia ganadería

"CIUDAD DE SANSUEÑA", es un Queso Zamorano de carácter único, cuya B4     fermentación se realiza con la propia bacteria natural de la leche, sin adición de conservantes ni fermentos.

Un queso madurado lentamente durante un año, de donde se obtiene un producto artesanal de sabor intenso y puro, de inconfundible aroma y de fina textura.

Lácteas Zamoro garantiza la máxima profesionalidad y calidad de sus productos.

Desde la selección, cuidado y control de nuestra ganadería, pasando por una esmerada LZ-0004elaboración al estilo tradicional, así como en su capacidad de servicio y logística a cualquier nivel.

Desarrollan una esmerada producción artesanal en la que incorporan la más alta tecnología, cumpliendo las estrictas normativas sanitarias y de calidad de la UE.

Si eres un gran amante del queso como nosotros, estate atentos, que aún tenemos muchas más novedades sobre nuestro nuevo "Especial Quesos" que no os podéis perder, cada semana os iremos presentando un producto nuevo, una casa nueva, un delicioso queso nuevo con el que os derretiréis solo con verlos...

Y como siempre nosotros os lo ofrecemos al mejor precio, a un click de distancia, y  a 24 horas de degustar los increíbles productos gourmet que os ofrecemos y de primerísima calidad siempre.

No hay comentarios

Agregar comentario