Regalos Gourmet para Paladares Exigentes

Tenemos nueva sección en nuestra tienda online dedicada a los regalos gourmet.

Hacer un regalo original y apto para cualquier amante de la comida gourmet ahora es mucho más sencillo gracias a los lotes que hemos seleccionando cuidadosamente para ti y, a los que hemos llamado: Regalos Gourmet.

Os los presentamos:

ESPECIAL NAVIDAD

Debido a la época en la que estamos hemos querido hacer una selección para que tengas una comida o una cena completa de Navidad en poco tiempo, para poder disfrutar más de los tuyos, pero con la mejor calidad. Además, hemos pensado que no todas las familias son iguales, por lo que hemos creado packs para distintos comensales: desde 2 personas hasta 12. 

regalos-gourmet-especial-navidad-capon

Este pack de Navidad incluye:

 

PICNIC CON FOIE

Si tienes un amigo invisible que siempre ha declarado su amor por el foie estás de suerte, porque acabas de encontrar el regalo gourmet perfecto. Un lote con todo lo necesario para que, si no lo eres ya, a partir de ahora te conviertas en el favorito.

regalos-gourmet-picnic-con-foie

Este pack incluye:

 

SABORES DEL MAR

Sabemos que son muchos los amantes de los productos gourmet en general, y de los productos gourmet del mar en particular. Por esto, hemos creado este pack con sabores del mar para que tu regalo gourmet salte del mar a la mesa.

regalos-gourmet-sabores-del-mar

Este pack incluye:

 

PICOTEO VERMUT

A todos nos gusta un buen picoteo, y el que diga lo contrario miente. ¿Y si regalas uno? Este pack de regalos gourmet lo hemos creado pensando en ese momento en el que todos disfrutamos de una buena copa de vino en compañía, compartiendo unos productos exquisitos y amenizados por una buena conversación.

regalos-gourmet-picoteo-gourmet

Este pack de picoteo gourmet incluye:

 

EMBUTIDOS IBÉRICOS

Antes hablábamos de los amantes de los productos gourmet del mar y teníamos que hacer lo propio con los de "la tierra". Y es que, ¿quién puede decir que no cuando le ofrecen embutido ibérico? Es complicado, casi imposible. Así que hemos creado este lote porque si además de hacerle un regalo gourmet, es de embutidos ibéricos...te va a tener en su corazoncito hasta el fin de los tiempos.

regalos-gourmet-embutidos-ibericos

Este pack incluye:

 

SOY DE ARAGÓN

Y por último, y no menos importante, hemos hecho un pack con productos gourmet de Aragón porque la tierra tira y sus increíbles productos aún más. 

regalos-gourmet-productos-de-aragon

Este pack aragonés incluye:

 

Esperamos que, a partir de ahora, hacer regalos gourmet sea mucho más fácil. Si quieres verlos todos, haz click AQUÍ. No obstante, si hay alguno que te guste pero querrías añadir o modificar algún producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el chat de nuestra tienda online, nuestro e-mail o nuestro teléfono 976 504 497.

Los comentarios están cerrados.