Calidad

¿Por qué elegirnos?

MG_8825
A
No elegimos los productos al azar. Sólo si pasan el filtro de calidad que nosotros mismos, por experiencia y sapiencia, determinamos comenzamos a distribuirlos dando el mejor servicio y de la más alta calidad.
B
Sabemos de la complejidad y de los tecnicismos cada vez más presentes en el mundo de la alimentación, por eso apostamos por realizar continuas formaciones para que nuestro equipo comercial sepa asesorar a los clientes en cualquier momento.
C

Porque disponemos de un amplio catálogo donde poder elegir los productos que mejor se adecuen a sus necesidades, no solo por la cantidad de referencias que gestionamos sino por la calidad de las mismas.

calidad

JAMON_2

“En Campomar seleccionamos los mejores productos para tí, productos de origen nacional e internacional que cumplen con la normativa europea de sanidad y normas de calidad, por tu salud y la de tus clientes. Estos controles son realizados por nuestro departamento de compras, tanto a la recepción de los productos como a la salida de estos, aparte de los controles previos de calidad que son efectuados por las empresas proveedoras.

La calidad nunca es un accidente, es el resultado de la conexión de pesonas, ideas y objetos, es decir, resultado de un esfuerzo de inteligencia y saber hacer que permite adquirir esta cualidad, la calidad, lo que conlleva la fidelización de nuestros clientes.“

Cámara de maduración

En Campomar disponemos de una cámara de maduración exclusiva para la carne la cual está a una temperatura entre 0-4ºC y una humedad constantemente vigilada para conseguir el mejor añejamiento y obtener los mejores resultados. En esta cámara se dejan madurar solo la selección de mejores piezas de gran calidad durante 2-5 semanas en función de la edad del animal.
Con este proceso conseguimos una mayor concentración del sabor y una textura más suave. Por un lado conseguimos la evaporación de la humedad del músculo (lo que provoca una alta concentración en el sabor y el gusto de la carne) y por otro lado por la actuación de las enzimas endógenas presentes en el animal (que vuelven la carne más tierna).
Nos adaptamos a lo que el cliente nos pida y podemos madurar las piezas en función de sus necesidades.

chuleton
_MG_8876

LA SALUD ES LO PRIMERO

En Campomar, no existe mayor prioridad que ofrecer a nuestros clientes y consumidores productos con la mayor calidad y seguridad alimentaria.

Para ello, no dudamos  en invertir en los recursos humanos y materiales necesarios para minimizar cualquier riesgo potencial. Esto lo conseguimos incrementando la seguridad de los productos, lo cual conseguimos invirtiendo en equipo y en nuevas tecnologías.