La empresa

Presente

Durante más de 25 años de historia, Campomar ha trabajado para más de 2500 clientes y se ha convertido en la empresa de distribución de alimentos selectos líder en Aragón ofertando un amplio catálogo de más de 4000 productos.

Historia

Nuestra empresa nace el 21 de enero de 1987, Comercial Campomar, comenzando la andadura en un pequeño local situado en la calle Lapuyade (Zaragoza).

Tras dos años de trabajo en esa dirección, nos mudamos a Cuarte de Huerva (Zaragoza), en 1989 alquilando el primer almacén.

En 1994, formamos Comercial Campomar Distribuciones y Logística, coincidiendo con la adquisición de una nave; la cual es nuestra actual ubicación.

En 2002, ampliamos nuestras instalaciones con la adquisición de la nave contigua, duplicando nuestros metros cuadrados, para poder hacer frente a la demanda creciente de nuevos y diversos productos exigidos por el mercado.

En 2008, se realiza la última ampliación hasta la fecha con la creación de la Sala de Catas, en la que realizamos nuestros cursos de formación y actos de la empresa.

historia_logos

instalaciones_campomar
6
_MG_8882
slide-tienda2