3

¿Porqué Campomar?

 

  • No elegimos los productos al azar. Sólo si pasan el filtro de calidad que nosotros mismos, por experiencia y sapiencia, determinamos comenzamos a distribuirlos dando el mejor servicio y de la más alta calidad.

 

  • Sabemos de la complejidad y de los tecnicismos cada vez más presentes en el mundo de la alimentación, por eso apostamos por realizar continuas formaciones para que nuestro equipo comercial sepa asesorar a los clientes en cualquier momento.

 

  • Porque disponemos de un amplio catálogo donde poder elegir los productos que mejor se adecuen a sus necesidades, no solo por la cantidad de referencias que gestionamos sino por la calidad de las mismas.

La calidad nunca es un accidente, es el resultado de la conexión de pesonas, ideas y objetos, es decir, resultado de un esfuerzo de inteligencia y saber hacer que permite adquirir esta cualidad, la calidad, lo que conlleva la fidelización de nuestros clientes.

ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

Trazabilidad

En campomar gracias al sistema de trazabilidad que tenemos integrado a traves de los códigos EAN128 podemos acceder a la información necesaria. Podemos conocer el codigo del producto así como hacer un seguimiento de lote y fecha de caducicad. Esto nos permite resolver cualquier problema o conflicto inmediatamente ya que podemos saber donde se ha distribuido y en que fecha.

Almacenes

Gracias a las instalaciones que disponemos para conservar los alimentos podemos manejar productos en:

  • Cadena de frio positivo
  • Cadena de frio negativo
  • Almacén seco

Logística

Si a esto le sumamos el personal de almacén, repartidores, nuestro sistema informático de gestión totalmente adecuado a nuestras necesidades y la flota de vehículos, somos capaces de distribuir nuestros productos en el momento y lugar preciso en las condiciones deseadas.

Debido a nuestra amplia experiencia controlamos toda la cadena de suministro desde el proveedor (gestionamos más de 250 proveedores) hasta cliente final.

mapa_aragon3